ITV cada año

Nissan Laurel 1990 Sedan VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Nissan Laurel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 94 CV en el interior de su motor 2825. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laurel de tipo "VI (C33)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, luz de carretera, rodamientos, correa de distribucion, rodamientos, pastillas de freno, filtro antipartículas, se enciende luz, concesionario, juntas y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1990 VI (C33) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados