Nissan Laurel 1991 Sedan VI (C33) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 94 CV en el interior de su motor 2825. Es el modelo de Nissan Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laurel de tipo "VI (C33)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, concesionario, luz de posición, fuga de aceite, golpe, caudalímetro, correa de distribucion, casa oficial, concesionario, ruedas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel