Nissan Laurel 1991 Sedan VI (C33) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 94 CV en un motor 2825. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laurel de tipo "VI (C33)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, control de velocidad, levas, resetear, temperatura, sensores, testigos luminosos coche, pintar, marcha atras, gases y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1991 VI (C33) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel