Nissan Laurel 1992 Sedan VI (C33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 200 CV es su magnífico motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laurel de tipo "VI (C33)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, reprogramar, rótulas, manos libres, maletero, aparcamiento, capó, robado, como tasar el coche, tracción y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1992 VI (C33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina