Nissan Laurel 1993 Sedan VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 190 CV en su increible motor 2498. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laurel de tipo "VII (C34)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, como saber los km reales, ruido, tracción, bombilla, wifi, fusibles, temperatura, freno de mano, rueda de repuesto y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina