ITV cada año

Nissan Laurel 1993 Sedan VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Modelo

El modelo es Nissan Laurel

Generación

Pertenece a la generación VII (C34)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 200 CV en su imponente motor 2498. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "VII (C34)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, calefacción, vamos, suena raro, control de velocidad, extras, bluetooth, embrague, intermitente, calefacción y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados