ITV cada año

Nissan Laurel 1993 Sedan VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel

El Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 100 CV en el interior de su motor 2825. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laurel de tipo "VII (C34)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, junta de culata, filtro de la gasolina, centralita, parabrisas, bujias, luces, cuanto cuesta, golpe, rótulas y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1993 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados