Nissan Laurel 1994 Sedan VII (C34) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1994 VII (C34) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1994 VII (C34) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laurel de tipo "VII (C34)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, como saber los km reales, abs, pinzas, euro 4, cargador, tubo de escape, navegador, lámparas, pulir faros y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1994 VII (C34) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1994 VII (C34) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina