ITV cada año

Nissan Laurel 1995 Sedan VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 100 CV en su increible motor 2825. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laurel de tipo "VII (C34)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, fallos, aparcar, centralita, cilindros, marcha atras, volante, fap, faros xenon, bobina y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados