ITV cada año

Nissan Laurel 1995 Sedan VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 100 CV en un interesante motor 2825. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laurel de tipo "VII (C34)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, limpiaparabrisas, que ruedas lleva, palomillas, gomas, tapicería, wifi, transferencia, motor de arranque, grillos y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados