Nissan Laurel 1995 Sedan VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
El Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 100 CV en el espectacular motor 2825. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laurel de tipo "VII (C34)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, asientos, temperatura, kilometros reales, averia, filtro de la gasolina, averia, averías, plafón, alerón y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1995 VII (C34) 2.8d MANUAL (100 CV) Diesel