Nissan Laurel 1998 Sedan VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1998 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1998 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 280 CV en el motor de 2498. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laurel de tipo "VIII (C35)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, navegador, arrancar, rótulas, revisión, inmovilizador, codificar llave, guardapolvos, temperatura, luz de carretera y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1998 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 1998 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina