Nissan Laurel 1999 Sedan VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 1999 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 1999 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 280 CV en su increible motor 2498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laurel de tipo "VIII (C35)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, cuanto mide, golpe, vamos, EGR, intermitente, resetear, libro de instrucciones, como tasar el coche, fallos y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1999 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 1999 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina