ITV cada año

Nissan Laurel 2000 Sedan VIII (C35) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Laurel

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 2000 VIII (C35) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 2000 VIII (C35) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 155 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laurel de tipo "VIII (C35)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, cerradura, bombín, capó, tacos del motor, rótulas, de serie, ruido, filtro antipartículas, concesionario y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 2000 VIII (C35) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 2000 VIII (C35) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados