Nissan Laurel 2000 Sedan VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 2000 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Laurel 2000 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 200 CV en el motor de 2498. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laurel de tipo "VIII (C35)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, bimasa, aire acondicionado, inyectores, bujias, que ruedas lleva, bluetooth, que aceite es mejor, casa oficial, cuanto mide y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 2000 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 2000 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina