Nissan Laurel 2000 Sedan VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 2000 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Nissan Laurel 2000 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 235 CV es su magnífico motor 2498. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laurel de tipo "VIII (C35)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, pantalla táctil, grillos, como tasar el coche, elevalunas eléctrico, rodamientos, cilindros, rodamientos, alerón, pierde potencia y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 2000 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Laurel 2000 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina