Nissan Laurel 2001 Sedan VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 2001 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Laurel 2001 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 200 CV en un interesante motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laurel de tipo "VIII (C35)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, anticongelante, manos libres, asientos, salpicadero, distribución, siniestro, levas, amortiguadores, testigo fallo motor y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 2001 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 2001 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina