ITV cada año

Nissan Laurel 2002 Sedan VIII (C35) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación VIII (C35)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 155 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laurel de tipo "VIII (C35)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, seguro de coche, que aceite lleva, control de velocidad, fusibles, correa de distribucion, testigo, pastillas de freno, rótulas, bujias y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados