Nissan Laurel 2002 Sedan VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 200 CV disponibles dentro de su motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laurel de tipo "VIII (C35)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargador, tubo de escape, bujias, wifi, aparcar, pierde líquido, siniestro, inyectores, luz airbag, elevalunas eléctrico y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Laurel 2002 VIII (C35) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina