Nissan Leaf 2011 Hatchback 5-Puertas I (ZE0/AZE0) Electro AUTOMATICO (81 kVt) Electrico
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leaf 2011 I (ZE0/AZE0) Electro AUTOMATICO (81 kVt) Electrico
El Nissan Leaf 2011 I (ZE0/AZE0) Electro AUTOMATICO (81 kVt) Electrico es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV en el motor de 0. Es el modelo de Nissan Electrico y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leaf de tipo "I (ZE0/AZE0)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 182.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, como saber los km reales, impuesto de circulación, fallos comunes, euro 1, como tasar el coche, limpiaparabrisas, pierde líquido, intermitente, sensores y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leaf 2011 I (ZE0/AZE0) Electro AUTOMATICO (81 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leaf 2011 I (ZE0/AZE0) Electro AUTOMATICO (81 kVt) Electrico