ITV cada año

Nissan Leopard 1980 Coupe I (F30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Generación

Pertenece a la generación I (F30)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1980 I (F30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1980 I (F30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 125 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leopard de tipo "I (F30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, bateria, isofix, fap, soluciones, luces, que problemas da, normativa euro, desguace, tapicería y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1980 I (F30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1980 I (F30) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Silas Arano Ranguina
    Responder
    Silas Arano Ranguina
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados