ITV cada año

Nissan Leopard 1980 Sedan Hardtop I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I (F30)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1980 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1980 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, tiene disponibles 145 CV en el motor de 2753. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leopard de tipo "I (F30)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, bluetooth, se enciende luz, cremallera de dirección, testigos luminosos coche, volante, el coche da tirones, elevalunas eléctrico, avería motor, freno de mano y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1980 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1980 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Lázaro Cals Terroba
    Responder
    Lázaro Cals Terroba
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados