Nissan Leopard 1981 Coupe I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 125 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leopard de tipo "I (F30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, pintar, cremallera de dirección, motor de arranque, fuga de aceite, velocimetro, llave, testigos luminosos coche, sensores, reparar y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Howard Fermosel Torta
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.