Nissan Leopard 1981 Coupe I (F30) 4-speed 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1981 I (F30) 4-speed 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1981 I (F30) 4-speed 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 105 CV en su increible motor 1770. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leopard de tipo "I (F30)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, gases, intermitente, diagnóstico, libro de instrucciones, luz de carretera, pintar, fallos comunes, fallos, distribución y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1981 I (F30) 4-speed 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1981 I (F30) 4-speed 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Lázaro Santenbas Araztimuño
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.