Nissan Leopard 1981 Sedan Hardtop I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene los 145 CV en el espectacular motor 2753. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Leopard de tipo "I (F30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, robado, intermitentes, volante, dimensiones, volante, parking, asientos, que aceite lleva, parabrisas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1981 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Asad Rábano Prunes
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.