Nissan Leopard 1982 Sedan Hardtop I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene los 125 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leopard de tipo "I (F30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, euro 2, arrancar, embrague, como tasar el coche, ruido, filtro del polen, bimasa, wifi, cuanto mide y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Raimon Condom Latidos
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.