Nissan Leopard 1982 Sedan Hardtop I (F30) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, cuenta con 145 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leopard de tipo "I (F30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, revisión, intermitentes, intermitente, motor de arranque, correas, maletero, grillos, cenicero, llave y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Dídac Higón Sahún
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.