Nissan Leopard 1982 Sedan Hardtop I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene en su haber 145 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leopard de tipo "I (F30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, luz de posición, bujias, marcha atras, grillos, antinieblas, revisión, centralita, filtro del polen, ralentí y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Uriel Lavajos Bano
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.