Nissan Leopard 1982 Sedan Hardtop I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene 145 CV es su magnífico motor 2753. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Leopard de tipo "I (F30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, pintar, control de velocidad, intermitentes, valor venal, filtro del aceite, que ruedas lleva, navegador, velocimetro, diagnóstico y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Samael Porrino Viloca
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.