ITV cada año

Nissan Leopard 1982 Sedan Hardtop I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, lo acompañan unos 145 CV en su increible motor 2753. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leopard de tipo "I (F30)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, tubo de escape, distribución, transferencia, led, libro de instrucciones, antinieblas, codificar llave, luz de posición, fap y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1982 I (F30) 2.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Samael Porrino Viloca
    Responder
    Samael Porrino Viloca
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados