Nissan Leopard 1982 Sedan Hardtop I (F30) 4-speed 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1982 I (F30) 4-speed 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1982 I (F30) 4-speed 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, tiene 145 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leopard de tipo "I (F30)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, diagnóstico, cuentakilometros, bluetooth, como saber los km reales, revisión, como saber los km reales, catalizador, suspensión roscada, testigos luminosos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1982 I (F30) 4-speed 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1982 I (F30) 4-speed 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Prospero Caldero Roales
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.