Nissan Leopard 1984 Sedan Hardtop I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1984 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1984 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 105 CV en su imponente motor 1770. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leopard de tipo "I (F30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: techo solar, bombín, limpiaparabrisas, velocimetro, cuanto cuesta, llantas, bateria, revisión, concesionario, rótulas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1984 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1984 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Abelín Mogollón Ciriza
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.