ITV cada año

Nissan Leopard 1984 Sedan Hardtop I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1984 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1984 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, lo complementan sus 230 CV en el motor de 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leopard de tipo "I (F30)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, cuantos km dura, medidas, centralita, arrancar, quitar rayón, seguro de coche, pinchazo, pinchazo, palomillas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1984 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1984 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Adalberto Zumalacarregui Mareque
    Responder
    Adalberto Zumalacarregui Mareque
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados