ITV cada año

Nissan Leopard 1984 Sedan Hardtop I (F30) 4-speed 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1984 I (F30) 4-speed 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1984 I (F30) 4-speed 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 145 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leopard de tipo "I (F30)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, bluetooth, velocimetro, euro 5, bombín, gasoil, bimasa, reparar, inyectores, sensores y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1984 I (F30) 4-speed 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1984 I (F30) 4-speed 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Dorian Cebollada Valisa
    Responder
    Dorian Cebollada Valisa
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados