ITV cada año

Nissan Leopard 1985 Coupe I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en su gran motor 2960. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leopard de tipo "I (F30)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, chivatos, desguace, bobina, tracción, cargar bateria, euro 5, manos libres, taloneras, se enciende luz y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 MANUAL (230 CV) Gasolina

  1. Darwin Abades Servendo
    Responder
    Darwin Abades Servendo
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados