Nissan Leopard 1985 Sedan Hardtop I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1985 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1985 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 105 CV disponibles dentro de su motor 1770. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leopard de tipo "I (F30)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, motor de arranque, pinzas, fusibles, alfombrillas, EGR, filtro de la gasolina, luz de posición, cuentakilometros, fusibles y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1985 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1985 I (F30) 1.8 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Ciro Juanas Torta
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.