Nissan Leopard 1985 Sedan Hardtop I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, además tiene 230 CV en su imponente motor 2960. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leopard de tipo "I (F30)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, alfombrillas, anticongelante, casa oficial, fusibles, cilindros, rodamientos, averías, sensores, led y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1985 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Lisandro Cadiñanos Estulte
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.