Nissan Leopard 1986 Coupe I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 125 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leopard de tipo "I (F30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, arrancar, valor venal, bimasa, distribución, rótulas, tacos del motor, maletero, revisión, aparcar y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Tobías Arrilucea Abades
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.