Nissan Leopard 1986 Coupe I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 145 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leopard de tipo "I (F30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, diagnóstico, que aceite lleva, lámparas, luz airbag, averia, limpiaparabrisas, cilindros, cerradura, averia y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Luke Villate Barbens
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.