Nissan Leopard 1986 Coupe I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 230 CV en su gran motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leopard de tipo "I (F30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, sensores, bollos, soluciones, reprogramar, euro 2, motor de arranque, tacos del motor, valor venal, bobina y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1986 I (F30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Arnau Verecillo Cals
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.