ITV cada año

Nissan Leopard 1986 Sedan Hardtop I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 145 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Leopard de tipo "I (F30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, amperios batería, limpieza, se enciende luz, pulir faros, amperios batería, rótulas, correas, gps, revisión y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1986 I (F30) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. William Sangenís Orbón
    Responder
    William Sangenís Orbón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados