Nissan Leopard 1987 Coupe II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1987 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1987 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 115 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leopard de tipo "II (F31)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, alfombrillas, diagnóstico, molduras, ralentí, lámparas, turbo, intermitentes, navegador, freno de mano y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1987 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1987 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina