Nissan Leopard 1987 Coupe II (F31) 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1987 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1987 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 185 CV disponibles dentro de su motor 2960. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leopard de tipo "II (F31)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, vibraciones, quitar rayón, cerradura, válvula, lámparas, se enciende luz, inyectores, luz de carretera, calefacción y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1987 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1987 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina