Nissan Leopard 1988 Coupe II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1988 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1988 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Leopard de tipo "II (F31)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, cargar bateria, filtro del aire, pierde líquido, volante, abs, navegador, parabrisas, cuanto vale el seguro, sensores y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1988 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1988 II (F31) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina