Nissan Leopard 1990 Coupe II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1990 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1990 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 200 CV disponibles dentro de su motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leopard de tipo "II (F31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, luz de cruce, golpe, testigo fallo motor, juntas, aparcar, reparar, elevalunas eléctrico, fusibles, euro 3 y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1990 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1990 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina