Nissan Leopard 1990 Coupe II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1990 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1990 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 200 CV en el espectacular motor 2960. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leopard de tipo "II (F31)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, catalizador, gps, arreglar, anticongelante, levas, fap, parking, luces, pinchazo y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1990 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1990 II (F31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina