ITV cada año

Nissan Leopard 1993 Sedan III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1993 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1993 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 200 CV en un motor 2960. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Leopard de tipo "III (Y32)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, vibraciones, tracción, como tasar el coche, led, pinzas, cerradura, como saber los km reales, medidas, el coche da tirones y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1993 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1993 III (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados