Nissan Leopard 1996 Sedan IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1996 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1996 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 270 CV es su magnífico motor 2960. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leopard de tipo "IV (Y33)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, módulo abs, bujias, luz de carretera, fusibles, pinchazo, extras, se enciende luz, cremallera de dirección, fusibles y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1996 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Leopard 1996 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina