ITV cada año

Nissan Leopard 1997 Sedan IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación IV (Y33)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 235 CV en el motor de 2498. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Leopard de tipo "IV (Y33)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, bimasa, averia, módulo abs, ESP, palomillas, palier, pantalla táctil, pinchazo, aparcar y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

  1. Sanson Ornilla Tribez
    Responder
    Sanson Ornilla Tribez
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados