Nissan Leopard 1997 Sedan IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 220 CV en el motor de 2987. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leopard de tipo "IV (Y33)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, bateria, filtro del aire, euro 1, mando a distancia, limpieza, reparar, rodamientos, techo solar, paragolpes y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Leopard 1997 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina