ITV cada año

Nissan Leopard 1998 Sedan IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 2987

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1998 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1998 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 230 CV en un motor 2987. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leopard de tipo "IV (Y33)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, pulir faros, temperatura, velocimetro, junta de culata, marcha atras, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro, impuesto de circulación, filtro del aire y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1998 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1998 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados