ITV cada año

Nissan Leopard 1999 Sedan IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 235 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 235 CV en el interior de su motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Leopard de tipo "IV (Y33)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, euro 1, palier, molduras, limpiaparabrisas, testigo, llave, aparcamiento, fallos comunes, se enciende luz y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 2.5 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Zumalacarregui Begiga
    Responder
    Ciro Zumalacarregui Begiga
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados