ITV cada año

Nissan Leopard 1999 Sedan IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Leopard

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 230 CV en su gran motor 2987. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Leopard de tipo "IV (Y33)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, concesionario, silentblock, aparcar, isofix, avería motor, amperios batería, pulir faros, amortiguadores, cerradura y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados