ITV cada año

Nissan Leopard 1999 Sedan IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 230 CV en el motor de 2987. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leopard de tipo "IV (Y33)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, aire acondicionado, siniestro, codificar llave, cambiar una rueda, calefacción, cojinetes, euro 1, parking, vibraciones y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Leopard 1999 IV (Y33) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados