Nissan Liberta Villa 1982 Sedan I (N12) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1488. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Liberta Villa de tipo "I (N12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, cuanto cuesta, mp3, robado, libro de instrucciones, cuanto cuesta, ESP, vamos, euro 2, fap y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Liberta Villa 1982 I (N12) 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina